lunes, 19 de marzo de 2012

CONCLUSIÓN

CONCLUSIÓN

El proceso efectivo de la duplicación de ADN se conoce como división celular. En este bloque se identificaron las diferencias entre la replicación en células eucariontes y procariontes, así como el control genético de la replicación, en este proceso para llevarse a cabo esta replicación: se desarrolla el ADN y se rompen los puentes de hidrogeno por medio de enzimas (HELICASAS), este separa la dos cadenas de nucleótidos y conforme se abre la molécula de ADN, las bases de los nucleótidos libres se unen en cadenas sencillas y posteriormente se forman enlaces entre los fosfatos y los azucares de los nucleótidos, dando como resultado dos copias idénticas de la molécula original del ADN.

Matthew Meselson Y Franklin W Stahl. Diseñaron el experimento para determinar el método de la replicación del ADN, mediante tres modelos de replicación que ellos diseñaron:
1.-Replicacion Conservativa.
2.-Replicacion Semiconservativa.
3.-Replicacion Dispersa.

En este módulo se igualo el mantenimiento “PCR” Reacción en cadena polimerasa: Es utilizado en un material de  Termociclador que calienta y enfría la reacción en tiempos cortos. El proceso de “PCR” incluye 3 pasos primordiales que se repiten 25 tiempos o más:

* Desnaturalización
*Apareamiento o “anneling”
*Extensión 

3 comentarios: