sábado, 21 de abril de 2012

CONCLUSIÓN


CONCLUSIÓN

Como conclusión quiero indicar que una mutación cromosómica es solamente el cambio de la estructura o del número de cromosomas. También explico que estas mutaciones pueden traer complicaciones al funcionamiento normal de un organismo dependiendo del riesgo de la mutación que ha tenido la persona.


Es un tanto complejo dejar una referencia  puesto que este es un tema del que no se puede glosar mucho. Este es un tema de investigación muy interesante sobré las mutaciones, asimismo de un poco dificultoso. También es aconsejable para que las personas tengan más cuidados a los tipos de aparatos que están expuestos a nosotros, visto que de ellos podemos presentar diversos factores que produzcan enfermedades para nosotros mismos. Cuidar de los factores que pueden producir mutaciones esencialmente a las mujeres embarazadas puesto que es más probable que estos factores que pueden producir mutaciones afecten al feto produciéndole una mutación y que no tenga una vida normal.


El ADN contiene la información hereditaria correspondiente a la especie. Y el ARN requiere para la síntesis de proteínas la presencia de los ribosomas en las células ya que en el momento de la duplicación de los cromosomas la moléculas de ADN de abre gradualmente por los puentes de hidrógeno. El papel de las moléculas de ADN en la transmisión del código genético rompiendo células de Escherichia Coli, una bacteria de la flora intestinal, separando sus componentes en varias fracciones. Pero si el ADN es el responsable de la transmisión de la información genética debe ser capaz, no solo de reproducirse, con lo cual se consigue conservar esta información de padre a hijos sino también debe poder transmitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario